Inicio Deportes Beisbol sonorense amarra los dos pases a la siguiente ronda de ON
Martes, 29 de Mayo de 2018 05:50

Beisbol sonorense amarra los dos pases a la siguiente ronda de ON

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

Tanto la Pre-Junior como la Junior jugarán los cuartos de final, y en caso de ganar, disputarán las semifinales en busca de ir por el campeonato

Chihuahua, Chihuahua, mayo 2018.- Las dos novenas sonorenses, la Pre-Junior (13-14) y la Junior (15-16), aseguraron sus boletos a la siguiente ronda de la Olimpiada Nacional de Beisbol.

La Pre-Junior cerró el rol regular con división de honores que lo dejaron 3-1 en esa etapa, mientras que los de la Junior sacaron sus dos encuentros de este domingo para recuperarse tras un arranque de 0-2 y colocarse así en la próxima fase.

En el primer duelo de la jornada final de la categoría 13-14, los sonorenses vencieron en un juego de largo metraje 20-18 a Veracruz y posteriormente cayeron 7-6 ante Chihuahua; los de la 15-16 doblegaron 9-5 a Campeche y 15-5 a la Ciudad de México.

Por lo tanto ambas selecciones jugarán este lunes en la ronda de cuartos (a las 7:00 de la mañana tiempo de Sonora), y de salir airosos, disputarán tres horas más tarde la semifinal, que en caso de ganarla, amarrarán el pase directo a la final por la medalla de oro a celebrarse el martes.

La escuadra Pre-Junior vino de atrás para vencer a unos jarochos que llegaron a estar al frente 8-0 y 13-9 pero no pudieron frenar la potente ofensiva sonorense que empató el duelo 14-14 en la quinta y estalló con racimo de seis en la sexta que los encaminó a la victoria.

De nuevo el batazo rey se hizo presente ya que Pedro González y Bryan Olivarría conectaron jonrones y ambos tronaron de 4-2 con tres carreras anotadas, mismo número de rayitas que lograron Álvaro Partida, Ricardo Martínez y Luis Serna, quienes al bat descargaron par de hits.

A su vez la Junior derrotó 9-3 a Campeche gracias a pitcheo de Vidal Sotelo y bateo de Germán Duarte quien pegó triple que vació los senderos y sencillo remolcador para enviar cuatro carreras a la goma, asimismo Jonathan López dio un vuelacercas solitario.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.