Inicio Deportes Policiacas Asegura PESP a tres sujetos por probable robo de auto en Hermosillo
Miércoles, 23 de Mayo de 2018 06:45

Asegura PESP a tres sujetos por probable robo de auto en Hermosillo

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Los elementos señalaron que el hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 14:51 horas, en la colonia Puerta del Rey.

Mientras realizaban recorrido de prevención y vigilancia, especificaron, un ciudadano les solicitó ayuda, manifestando que el viernes 18 de mayo le robaron su automóvil y lo vio en la colonia en mención.

Ante ello, los oficiales se dirigieron al lugar donde les indicaron se encontraba el vehículo, al llegar tuvieron a la vista a tres personas que desmantelaban un automóvil que coincidía con las características de la unidad reportada como robada, además de otro carro al que también le estaban quitando partes.

Al notar la presencia de los oficiales, los sujetos señalados salieron a fuerza de carrera, por lo que de inmediato, y sin perderlos de vista, procedieron a perseguirlos.

Lograron asegurar a quienes se identificaron como Joaquín Eduardo “N”, de 31 años; Francisco “N”, de 39 años; y David Isaac “N”, de 28 años.

Los oficiales de la PESP les leyeron los derechos que los asisten y fueron puestos a disposición de la Unidad Receptora de Detenidos, y se aseguraron los vehículos.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.