Inicio Deportes Policiacas Asegura PESP más de 7 mil dosis de cristal en Sonora en una semana
Lunes, 21 de Mayo de 2018 08:30

Asegura PESP más de 7 mil dosis de cristal en Sonora en una semana

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Asimismo 468 detenciones por faltas administrativas y por delitos 33, cumpliendo con 7 órdenes de aprehensión ejecutadas, 9 armas de fuego aseguradas,  2 mil 302 cartuchos asegurados y 16 vehículos recuperados con reporte de robo.

Resultados en el municipio de Cajeme

En relación a las dosis de droga que se han asegurado en Ciudad Obregón durante esta periodo semanal fueron 304 de cristal y 164 de marihuana.

Se llevaron a cabo 105 detenciones administrativas, 9 por diferentes delitos turnados a los ministerios públicos para su investigación, así como 1 orden de aprehensión ejecutada.

En relación a las armas de fuego se logró el aseguramiento de 1, 35 cartuchos útiles y 2 vehículos recuperados con reporte de robo.

Los trabajos de la PESP continuarán permanentes en Cajeme, así como en los municipios que se necesite su presencia, ya sea coordinados con otras corporaciones o en acciones individuales de acuerdo a las estrategias y movilidad que se requieran con el fin de combatir y resguardar la seguridad e integridad de la ciudadanía sonorense.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.