Inicio Estatal Imparten PROAES y UNISON taller sobre cuidado del medio ambiente
Jueves, 17 de Mayo de 2018 06:49

Imparten PROAES y UNISON taller sobre cuidado del medio ambiente

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Impulsar proyectos a favor del medio ambiente, es un trabajo que debemos seguir haciendo en conjunto con la sociedad civil organizada, destacó Oscar Andrade Padrés, al presidir el inicio del taller “Una Ola de Cambio”.

El titular de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora (PROAES) explicó que este curso, es derivado del convenio de colaboración signado con la Universidad de Sonora, con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas a favor del medio ambiente.

En esta ocasión, el taller fue impartido por la científica Marina Martina de Marcos Holmberg, fundadora de World Clean Up, con el tema principal “Cuál es la solución al problema de la contaminación por plástico”.

Ante estudiantes universitarios y autoridades del medio ambiente, Martina de Marcos Holmberg expuso que este evento, forma parte de una campaña por Latinoamérica, con duración de seis meses, para crear conciencia sobre la contaminación plástica.

“Queremos lograr que las personas entiendan el impacto causado por la basura plástica tanto en el medio ambiente como en nuestra salud, y que se lleven herramientas para que ellas sean el motor de cambio en sus comunidades”, resalt

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.