Inicio Deportes Cae Sonora en ‘semis’ de Basquetbol y jugará por bronce en la ON SUB 16
Jueves, 17 de Mayo de 2018 06:42

Cae Sonora en ‘semis’ de Basquetbol y jugará por bronce en la ON SUB 16

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

La selección de la Ola Roja fue dominada por Guanajuato en encuentro no apto para cardiacos por apenas un punto de diferencia

Chihuahua, Chihuahua, mayo 2018.- El equipo sonorense de baloncesto cayó en emocionante duelo de semifinales por un punto ante Guanajuato 85-84 por lo cual disputará la medalla de bronce en el cierre de la Olimpiada Nacional de Basquetbol de la categoría Sub 16 (2003-04) varonil.

La Ola Roja perdió un juegazo ante los guanajuatenses que dieron la sorpresa del torneo e irán tras la medalla de oro este jueves ante la Ciudad de México que a su vez batió al anfitrión Chihuahua.

Sonora saldrá por el tercer lugar y la presea de bronce ante los Dorados, el mismo jueves, previo a la pelea por el campeonato entre capitalinos y guanajuatenses; los horarios de ambos desafíos estaban por confirmarse.

En el encuentro celebrado la tarde del miércoles en el gimnasio “Nayo Revilla”, el seleccionado sonorense bajó su ritmo en el segundo tiempo pues llegó a la mitad arriba 48-45 pero en la parte complementaria terminaron atrás 36-40, lo que les costó el partido.

Por el lado sonorense, como ha sido a lo largo del torneo, la dupla ofensiva de Miguel Figueroa y Bryan Ceballos hizo explosión, con 16 y 18 unidades, respectivamente, mientras que por el lado de los guanajuatenses Juan Gallego se sirvió con 19 y Milton Zavala aportó 17.

La escuadra sonorense, a cargo de Daniel Oejda, terminó la ronda inicial como líder del Grupo “A” con una marca perfecta de 4-0 después de que derrotó a Zacatecas (79-44), Ciudad de México (74-29) Michoacán (78-70) y Tamaulipas (75-66).

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.