Inicio Local Culminan los trabajos de reparación de tubería al Norte de la ciudad
Jueves, 17 de Mayo de 2018 06:40

Culminan los trabajos de reparación de tubería al Norte de la ciudad

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora;  Mayo 2018.-  Agua de Hermosillo informa la conclusión de los trabajos de reparación de tubería de 24 pulgadas de diámetro en calle Gilberto Escobosa entre bulevar Morelos y Álamo Blanco, procediendo a la apertura de válvulas de control.

Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de la Paramunicipal, aclaró que los usuarios ubicados en este sector de la ciudad, Norte alto, no registraron problemas de desabasto de agua durante el día, al hacer ajustes de válvulas de otras líneas de conducción.

En estos momentos se realiza el llenado de la red de distribución de agua, correspondiente a esta zona de Hermosillo.

Abundó que el suministro de agua se restableció en este sector inmediatamente, al hacer movimiento de válvulas en la mañana de este miércoles.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.