Inicio Local Culminan los trabajos de reparación de tubería al Norte de la ciudad
Jueves, 17 de Mayo de 2018 06:40

Culminan los trabajos de reparación de tubería al Norte de la ciudad

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora;  Mayo 2018.-  Agua de Hermosillo informa la conclusión de los trabajos de reparación de tubería de 24 pulgadas de diámetro en calle Gilberto Escobosa entre bulevar Morelos y Álamo Blanco, procediendo a la apertura de válvulas de control.

Gilberto Carrillo Rojas, Gerente de Distribución y Redes de la Paramunicipal, aclaró que los usuarios ubicados en este sector de la ciudad, Norte alto, no registraron problemas de desabasto de agua durante el día, al hacer ajustes de válvulas de otras líneas de conducción.

En estos momentos se realiza el llenado de la red de distribución de agua, correspondiente a esta zona de Hermosillo.

Abundó que el suministro de agua se restableció en este sector inmediatamente, al hacer movimiento de válvulas en la mañana de este miércoles.

Policiacas

Poblado Miguel Alemán, junio 2018.- Un carro que "zigzagueaba" por el tramo carretero Bahía de Kino - Puerto Libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP, detuvieron a su conductor al encontrar dentro del vehículo un arma de fuego de grueso calibre.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Semanario Descierto, 2011.