Inicio Estatal Lista FDE para recibir denuncias el primero de julio: Pedro Pablo Chirinos Benítez
Miércoles, 16 de Mayo de 2018 06:32

Lista FDE para recibir denuncias el primero de julio: Pedro Pablo Chirinos Benítez

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benítez Carrera.....

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- El titular de la Fiscalía Especializada en Materia  de Delitos Electorales del Estado de Sonora; Pablo Pedro Chirinos Benítez,  dio a conocer que se encuentran preparados para atender cualquier denuncia que se presente durante el próximo proceso electoral.

Luego de estar de invitado especial en la reunión de los martes del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSAS),  mencionó que todas las denuncias que se presenten por parte de la ciudadanía o los mismos partidos políticos podrán hacerlas de manera directa al teléfono de emergencias 9.1.1.

Aclaró que de acuerdo a las denuncias que se presenten, se tendrán que analizar y ver su atención de acuerdo a la dependencia que le corresponda, debido a que solamente la fiscalía que él representa podrá atender delitos del orden local.

Recordó que de esa forma para el día de las elecciones, se tendrá un operativo especial de atención a los partidos políticos y ciudadanía que interpongan algún tipo de denuncia.

Indicó que en estos momentos en la fiscalía de atención a los delitos electorales se tienen 20 casos, donde se están estableciendo algunas investigaciones y formación de carpetas de averiguaciones previas para darle el seguimiento necesario y enviarlo a las instancias que correspondan ya sea estatal o federal.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.