Inicio Local Culminan los trabajos de interconexión de tubería al Nororiente
Lunes, 14 de Mayo de 2018 07:09

Culminan los trabajos de interconexión de tubería al Nororiente

Vota este articulo
(0 votos)

El suministro de agua se restablece en las 16 colonias que resultaron afectadas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.-  Agua de Hermosillo informa la conclusión de los trabajos de interconexión de tubería de 16 pulgadas de diámetro en bulevar Progreso y calle General Reyes, restableciéndose  el suministro de agua potable en las 16 colonias al Nororiente de la ciudad que resultaron afectadas.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador Operativo de Ingeniería de la Paramunicipal, abundó que los trabajos realizados refuerzan las acciones para garantizar el abasto de agua en verano.

Subrayó que los trabajos se  efectuaron en los tiempos programados, sin registrarse inconvenientes.

Una vez concluida la interconexión de tubería, personal de AguaH procedió a la apertura de válvulas para el llenado gradual de la red de distribución y regularizar el servicio en las colonias: Mixcoac, Santa Fe, Privadas del Mirador, Los Ángeles, Villa Colonial, Villa de Cortez, Villas de Palmas Villa California, Villa Dorada, Villa Residencial, Aranjuez, Milán, Santa Bárbara, San Luis Rey, Rincón de Palmas y Cárdeno Residencial.

Policiacas

Poblado Miguel Alemán, junio 2018.- Un carro que "zigzagueaba" por el tramo carretero Bahía de Kino - Puerto Libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP, detuvieron a su conductor al encontrar dentro del vehículo un arma de fuego de grueso calibre.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Semanario Descierto, 2011.