Inicio
Jueves, 10 de Mayo de 2018 07:00

Asegura PESP a dos sujetos con 388 dosis de supuesto narcótico en Ciudad Obregón

Vota este articulo
(0 votos)

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de prevención y vigilancia por las calles Santa Ana y Crisantemo aseguraron a dos presuntos narcomenudistas a quienes detuvieron en posesión de 388 dosis de supuesto narcótico.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Maximiliano R. López, cuando los elementos de la PESP detuvieron un vehículo sin placas, marca Mercury, modelo Mountaineer, color negro, el cual era abordado por dos personas que se identificaron como Pedro "N" de 30 años y Celso "N" de 52 años, originarios de Sinaloa, a quienes se les solicitó realizarles una revisión corporal, a la cual accedieron de manera voluntaria.

En la revisión a Pedro “N” quien portaba una bolsa colgada de color negra, conocidas como “mariconeras”, se le encontró en su interior 388 envoltorios de plástico en forma de globo de color blanco, conteniendo una sustancia azul granulada con las características físicas similares al cristal.

Por este hecho, fue que se aseguró de inmediato a ambas personas, se les dio lectura a los derechos que los asisten y fueron trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.