Inicio Local Invita AguaH a jornada de regularización en la colonia Dunas
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 06:41

Invita AguaH a jornada de regularización en la colonia Dunas

Vota este articulo
(0 votos)

Será este viernes 11 de mayo de 4:30 a 7:30 de la tarde

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Los usuarios de Agua de Hermosillo con facturas vencidas de 12 meses o más, podrán regularizarse este viernes 11 de mayo durante la jornada que se realizará en la colonia Dunas, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que el programa va dirigido a  usuarios con tarifa doméstica y que no hayan recibido la oportunidad de ponerse al corriente.

En esta ocasión la jornada será en el parque ubicado en las calles Sóstenes Rocha entre Ángel Arreola e Ignacio Soto en la colonia Dunas.

También se  instalará un módulo de Tarifa Social, para brindar información, realizar estudios socioeconómicos y agendar una visita domiciliaria para comprobar que el usuario no cuenta con solvencia económica para cubrir la totalidad del servicio  y requiere un apoyo, el cual consiste en pagar el 50 % de la tarifa.

El usuario únicamente debe presentar el último recibo o llevar el Número de Identificador del Servicio (NIS).

Policiacas

Poblado Miguel Alemán, junio 2018.- Un carro que "zigzagueaba" por el tramo carretero Bahía de Kino - Puerto Libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP, detuvieron a su conductor al encontrar dentro del vehículo un arma de fuego de grueso calibre.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Semanario Descierto, 2011.