Inicio Local Invita AguaH a jornada de regularización en la colonia Dunas
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 06:41

Invita AguaH a jornada de regularización en la colonia Dunas

Vota este articulo
(0 votos)

Será este viernes 11 de mayo de 4:30 a 7:30 de la tarde

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Los usuarios de Agua de Hermosillo con facturas vencidas de 12 meses o más, podrán regularizarse este viernes 11 de mayo durante la jornada que se realizará en la colonia Dunas, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, informó que el programa va dirigido a  usuarios con tarifa doméstica y que no hayan recibido la oportunidad de ponerse al corriente.

En esta ocasión la jornada será en el parque ubicado en las calles Sóstenes Rocha entre Ángel Arreola e Ignacio Soto en la colonia Dunas.

También se  instalará un módulo de Tarifa Social, para brindar información, realizar estudios socioeconómicos y agendar una visita domiciliaria para comprobar que el usuario no cuenta con solvencia económica para cubrir la totalidad del servicio  y requiere un apoyo, el cual consiste en pagar el 50 % de la tarifa.

El usuario únicamente debe presentar el último recibo o llevar el Número de Identificador del Servicio (NIS).

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.