Inicio Estatal Autoriza CG del IEE Sonora convenio con TEPJF e INE en comunicaciones procesales electrónicas
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:17

Autoriza CG del IEE Sonora convenio con TEPJF e INE en comunicaciones procesales electrónicas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- El Consejo General del IEE Sonora autorizó a la Presidencia y Secretaría Ejecutiva a celebrar convenio de colaboración para la implementación de las comunicaciones procesales electrónicas entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  y el Instituto Nacional Electoral (INE) para agilizar la impartición de justicia y mejorar el desempeño de las instituciones electorales.

En la sesión ordinaria realizada este día,  la Secretaría Ejecutiva rindió un informe mensual respecto de las actividades y avances en los trabajos de capacitación que se han realizado en materia de cómputo en los consejos distritales y municipales, así como de las encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, correspondientes al último mes.

En esta sesión, se presentó  el informe anual del año 2017 de la Junta General Ejecutiva así como los informes relativos a la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación  y resoluciones dictadas por los tribunales electorales, presentados por la Secretaría Ejecutiva de este Instituto.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.