Inicio Estatal Autoriza CG del IEE Sonora convenio con TEPJF e INE en comunicaciones procesales electrónicas
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:17

Autoriza CG del IEE Sonora convenio con TEPJF e INE en comunicaciones procesales electrónicas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- El Consejo General del IEE Sonora autorizó a la Presidencia y Secretaría Ejecutiva a celebrar convenio de colaboración para la implementación de las comunicaciones procesales electrónicas entre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  y el Instituto Nacional Electoral (INE) para agilizar la impartición de justicia y mejorar el desempeño de las instituciones electorales.

En la sesión ordinaria realizada este día,  la Secretaría Ejecutiva rindió un informe mensual respecto de las actividades y avances en los trabajos de capacitación que se han realizado en materia de cómputo en los consejos distritales y municipales, así como de las encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, correspondientes al último mes.

En esta sesión, se presentó  el informe anual del año 2017 de la Junta General Ejecutiva así como los informes relativos a la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación  y resoluciones dictadas por los tribunales electorales, presentados por la Secretaría Ejecutiva de este Instituto.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.