Inicio
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:11

Lesionan a oficial de la PESP en Yécora

Vota este articulo
(0 votos)

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Los hechos se registraron cuando al ir transitando entre Yécora y Santa Rosa, los oficiales PESP tuvieron a la vista a unas personas quienes les indicaron que habían sido despojados de un auto, motivo por el cual los elementos procedieron a la búsqueda del mismo.

Al ir transitando por la mencionada ruta, a la altura de la comunidad de Santa Ana tuvieron a la vista a los presuntos quienes al ver a los oficiales iniciaron la agresión con armas de fuego, misma que fue repelida por los elementos quienes accionaron sus armas de cargo.

En el suceso resultó un oficial de la PESP herido en una extremidad inferior, motivo por el cual sus compañeros lo pusieron en salvaguarda; se tiene conocimiento que dos de los presuntos también se encuentran lesionados, motivo por el cual elementos de la PESP y SEDENA se encuentran en la búsqueda de los mismos.

El oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública fue trasladado a Ciudad Obregón en el helicóptero de la corporación, la lesión sufrida no pone en riesgo su vida.

Policiacas

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Villa Juárez, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a una persona que amenazaba con un cuchillo a su hija, vociferando en hacer explotar su casa con un tanque de gas.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en Hermosillo a Idiel "N", por portación de arma de fuego de procedencia ilegal y en posesión de vehículo con reporte de robo en el extranjero.

Semanario Descierto, 2011.