Inicio Columnas Policiacas Asegura PESP a 211 personas en el Estado en una semana de operativo
Lunes, 16 de Abril de 2018 07:01

Asegura PESP a 211 personas en el Estado en una semana de operativo

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Del 7 al 13 de abril oficiales de la PESP también aseguraron y sacaron de la calle un total de 551 mil 779 dosis de droga, tanto por narcomenudeo como de trasiego, principalmente "cristal", "heroína" y de hierba conocida como "mariguana".

En esta semana se recuperaron 19 vehículos con reporte de robo, principalmente en Hermosillo; se aseguraron 6 armas de fuego y 30 cartuchos.

La PESP continúa en operativos permanentes en diferentes municipios del estado de Sonora y se invita a los ciudadanos a realizar denuncias anónimas al 089 y reportes de incidentes al 911.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.