Inicio
Viernes, 13 de Abril de 2018 07:10

Aseguran en empalme a una persona armada

Vota este articulo
(0 votos)

Empalme, Sonora, abril 2018.- Con el aseguramiento de una persona que portaba arma de fuego, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (F.R.I.M.), comenzó operativos en Guaymas y Empalme, la noche del miércoles.

En recorridos de prevención y vigilancia por Empalme, en el bulevar Las Américas y Calle Nicolás Bravo en la Colonia La Moderna, los agentes le marcaron el alto a una camioneta S10, Chevrolet color rojo, la cual era conducida por Román Alfonso "N" de 26 años.

Le solicitaron acceder a una revisión, y  a la altura de la cintura se le encontró fajada un arma de fuego calibre. 22 de la marca Sterlin con cargador y un casquillo ya percutido en la recamara.

Los operativos del F.R.I.M., grupo conformado por elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal, vienen a reforzar la seguridad en estos dos municipios.

Los trabajos van enfocados en la prevención del delito, a través de vigilancia en colonias y áreas focalizadas, las cuales han sido  detectadas por el Departamento de Inteligencia por tener problemas de delincuencia y tráfico de drogas.

La persona, auto y arma de fuego quedaron asegurados, poniéndolos a disposición del Ministerio Público Federal de Guaymas.

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Policiacas

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Villa Juárez, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a una persona que amenazaba con un cuchillo a su hija, vociferando en hacer explotar su casa con un tanque de gas.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en Hermosillo a Idiel "N", por portación de arma de fuego de procedencia ilegal y en posesión de vehículo con reporte de robo en el extranjero.

Semanario Descierto, 2011.