Inicio Local Realizan recolección de basura en todas las colonias del sector sur
Jueves, 12 de Abril de 2018 09:36

Realizan recolección de basura en todas las colonias del sector sur

Vota este articulo
(0 votos)

Personal de Servicios Públicos Municipales cubrió todas las rutas que se atienden los martes

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- El total de las colonias dentro de las rutas del sector sur de recolección de basura fueron atendidas por el personal de Servicios Públicos, en el transcurso de este martes.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, manifestó que tal y como se prometió la semana pasada, a partir del lunes el servicio se recolección se ha normalizado completamente y las labores del personal se realizaron de la manera habitual, siempre en busca de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Pérez Pumarino mencionó que de la manera en que se tienen organizadas las rutas de recolección, la sección sur se atiende todos los días martes y viernes.

Algunas de las colonias son Urbi Villa Campestre, Urbi Villa del Prado, Chula Vista, Palo Verde, Valle del Marqués, Las Minitas, Puerta Esmeralda, Cerrada de Minas, Mallorca, Altamira, Villa de Seris y Palo Verde Indeur.

De igual manera El Mezquite, San José de Las Minitas, San José de la Esperanza, Urbi Villa del Rey, Las Lomas, Villas del Sur, Los Sauces, Revolución, El Apache, El Progreso, Casa Real y Real del Carmen.

Así como la Piedra Bola, Zamora, El Saucito, El Zacatón, El Carmen, El Tronconal, Urbi Villa de los Encinos, Verbena, Villa Campestre, Villa Lourdes, Valle de Arandas, Franscati y Casa Blanca.

Agregó que hasta el momento no se ha registrado ninguna eventualidad con las unidades que no sea salvable y eso ha coadyuvado para ofrecer un buen servicio.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.