Inicio Local Realizan recolección de basura en todas las colonias del sector sur
Jueves, 12 de Abril de 2018 09:36

Realizan recolección de basura en todas las colonias del sector sur

Vota este articulo
(0 votos)

Personal de Servicios Públicos Municipales cubrió todas las rutas que se atienden los martes

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- El total de las colonias dentro de las rutas del sector sur de recolección de basura fueron atendidas por el personal de Servicios Públicos, en el transcurso de este martes.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, manifestó que tal y como se prometió la semana pasada, a partir del lunes el servicio se recolección se ha normalizado completamente y las labores del personal se realizaron de la manera habitual, siempre en busca de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Pérez Pumarino mencionó que de la manera en que se tienen organizadas las rutas de recolección, la sección sur se atiende todos los días martes y viernes.

Algunas de las colonias son Urbi Villa Campestre, Urbi Villa del Prado, Chula Vista, Palo Verde, Valle del Marqués, Las Minitas, Puerta Esmeralda, Cerrada de Minas, Mallorca, Altamira, Villa de Seris y Palo Verde Indeur.

De igual manera El Mezquite, San José de Las Minitas, San José de la Esperanza, Urbi Villa del Rey, Las Lomas, Villas del Sur, Los Sauces, Revolución, El Apache, El Progreso, Casa Real y Real del Carmen.

Así como la Piedra Bola, Zamora, El Saucito, El Zacatón, El Carmen, El Tronconal, Urbi Villa de los Encinos, Verbena, Villa Campestre, Villa Lourdes, Valle de Arandas, Franscati y Casa Blanca.

Agregó que hasta el momento no se ha registrado ninguna eventualidad con las unidades que no sea salvable y eso ha coadyuvado para ofrecer un buen servicio.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.