Inicio Política Se compromete David Palafox con comerciantes del centro y Mercado Municipal de Hermosillo
Martes, 10 de Abril de 2018 06:54

Se compromete David Palafox con comerciantes del centro y Mercado Municipal de Hermosillo

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Continuando con su compromiso de recorrer las calles y colonias de la ciudad y enriqueciendo sus propuestas de campaña escuchando las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, David Palafox Celaya visitó el centro comercial de la ciudad, en el que efectuó un firme compromiso por la seguridad y por la buena imagen del emblemático Mercado Municipal

David Palafox, candidato a Diputado por el 3er Distrito Federal, aseguró que las propuestas que desarrollará durante el resto de la campaña electoral que recién comienza, tendrán en cuenta las inquietudes que le transmitió la presidenta de los locatarios del Mercado Municipal, Migdelina Castillo, que consisten en la modernización de las instalaciones eléctricas y de las cuatro entradas del recinto.

“Vamos a hacer las gestiones correspondientes, ahora sí que como candidato, como ciudadano, ante la autoridad que es la Secretaria de Hacienda para que los baje inmediatamente. De tal manera que este mercado sea remodelado lo antes posible y no haya jamás un riesgo para los locatarios, para los visitantes, ni para ninguna persona trabajadora que este aquí”, dijo el Candidato.

A pesar de que el Mercado Municipal y el centro comercial de la capital no se enmarcan territorialmente dentro del distrito federal al que aspira a representar David Palafox, éste aseguró que gestionará los recursos necesarios para que se restaure el mercado, porque más de 500 familias viven de los ingresos que ahí se generan.

“A nosotros lo que nos interesa es ser representantes y empleados de todos los hermosillenses, de todos los sonorenses. Y los problemas de todos los ciudadanos, están en cualquiera de las colonias que existen aquí en Hermosillo”, aseveró David Palafox.

Migdelina Castillo, como presidenta de los locatarios señaló: “somos gente “chambeadora”, que trabajamos todo el año, y David Palafox tuvo la sensibilidad de escucharnos. Sabemos que tiene muchos años trabajando, es una persona que ha estado vigente, no entra y sale”.

“A pesar de que no sea el distrito de su campaña, Hermosillo es uno solo y el mercado es para todos, es un beneficio global para todos los que vienen al mercado, que David Palafox tome la bandera a favor del mercado lo agradecemos, es una persona inquieta y el acercamiento fue importante”, añadió la presidenta de los locatarios del mercado.

Además David Palafox intercambió ideas y escuchó propuestas de Ismael Huez, tesorero de la Unión de Locatarios; Arturo Murillo, del Comité de Vigilancia; Miguel Ángel Figueroa, locatario; Roberto y Carlos Faz, comerciantes del centro; y José Manuel “Shunet” Duarte, conocido caricaturista de la ciudad, entre otros con los que se comprometió a llevar sus propuestas hasta el Congreso Federal.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.