Inicio Local AguaH invita a jornada de regularización en la colonia San Bosco
Martes, 10 de Abril de 2018 06:50

AguaH invita a jornada de regularización en la colonia San Bosco

Vota este articulo
(0 votos)

Será este martes 10 de abril, en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Como cada semana, Agua de Hermosillo realizará este  martes 10 de abril  la jornada de regularización en la colonia San Bosco, en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura de Agua de la Paramunicipal, comentó que la invitación son para los usuarios que por algún motivo no han cubierto 12 o más recibos.

En esta ocasión la jornada se realizará en las calles San Gilberto y Nazareth en la colonia San Bosco, en donde se entregará un promedio de 350 turnos.

También se instalará el módulo de Tarifa Social, para brindar información, realizar estudios socioeconómicos y agendar una visita domiciliaria a los usuarios que la solicitan.

La jornada es abierta a toda la población, pueden acudir de las diferentes colonias de la ciudad, argumentó López Quiroz.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.