Inicio Local Culmina AguaH trabajos de reparación de tubería al norte de la ciudad
Lunes, 19 de Marzo de 2018 09:11

Culmina AguaH trabajos de reparación de tubería al norte de la ciudad

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, marzo 2018.-  Personal de Agua de Hermosillo culmina los trabajos de reparación de tubería de 24 pulgadas de diámetro en bulevar Morelos y Gilberto Escobosa en Puerta de Hierro, se procedió a la apertura de válvulas de control para recargar la red de agua potable al norte de la ciudad.

De forma gradual, se restablecerá el servicio de agua potable en las colonias que resultaron afectadas con la ruptura de tubería, registrada en las primeras horas de este viernes.

Se estima que el suministro de agua quedará regularizado al 100 % en el transcurso de la mañana de este sábado.

Cuadrillas de la Paramunicipal rellenaron la excavación hecha para descubrir la tubería dañada, quedando pendiente la sustitución de concreto en la transitada vialidad, banquetas y guarniciones, trabajos que iniciarán este sábado

El área de reparación quedó debidamente señalada para evitar algún incidente vial en automovilistas y transeúntes.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.