Inicio Local Avanzan los trabajos de reparación de tubería al norte de la ciudad
Lunes, 19 de Marzo de 2018 09:09

Avanzan los trabajos de reparación de tubería al norte de la ciudad

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora; Marzo 2018.-  Agua de Hermosillo informa  que continúan los trabajos de reparación de tubería PVC de 24 pulgadas de diámetro  de agua potable, en bulevar Morelos casi esquina con la calle Gilberto Escobosa, en Puerta de Hierro.

Cuadrillas de trabajadores de la Paramunicipal retiraron el tramo de tubería dañada para ensamblar  el nuevo tubo en la red de conducción.

Para evitar algún incidente vial en la transitada vialidad, el lugar de trabajo está debidamente señalado con conos de seguridad.

Una vez que sea reparado el tramo de tubería, se procederá a la apertura de las válvulas de control para recargar la red de agua, proceso que puede prolongarse  hasta 6 horas.

De no presentarse ningún inconveniente, el servicio se regularizará de forma gradual durante la noche de este viernes  y mañana sábado.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.