Inicio Local Avanzan los trabajos para habilitar la operación del Tanque Periférico
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 08:19

Avanzan los trabajos para habilitar la operación del Tanque Periférico

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, marzo 2018.-  Agua de Hermosillo  informa que avanzan los trabajos  para operar el rebombeo en el Tanque Periférico, el cual quedó inhabilitado por daños a la infraestructura y que generó problemas en el suministro de agua potable en aproximadamente 12 colonias  en el sector norte alto de la ciudad.

Jesús Vallecillo Valadez, Gerente de Producción de la Paramunicipal, abundó que una vez instalado el cableado se tendrán condiciones para reforzar la zona afectada con el bombero.

La red de agua potable de este sector de la ciudad se cargaría en 5 o 6 horas y el servicio se regularizaría de forma gradual.

Se estima que el servicio quedaría restablecido al 100 % este martes 13 de marzo, siempre y cuando no se presente algún inconveniente.

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.