Inicio Estatal Soy Victoria en el PRI
Lunes, 12 de Marzo de 2018 09:37

Soy Victoria en el PRI

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, marzo 2018.- Bajo el lema "Soy Victoria", mujeres de los diferentes sectores simpatizantes al PRI sostuvieron el foro "Aquí empieza la Victoria", en el cual se presentó la conferencia magistral "Las leyes y las fallas para lograr la equidad" impartida por Ingrid Tapia.

El evento fue organizado por las diputadas locales Flor Ayala Robles Linarres, Maria Cristina "Kitty" Gutiérrez Mazón e Iris Sánchez Chiu, como un impulso a las mujeres priístas, que en cualquier parte de la sociedad en que se encuentran, representan una parte importante en el fortalecimiento del género en Sonora.

El evento fue clausurado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien reconoció la importancia de la presencia de las mujeres en la toma de decisiones, por lo que reiteró que al igual que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es su compromiso de propiciar todos los espacios posible al género femenino en el Estado.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Ciudad Obregón, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a una persona de sexo masculino en posesión de dos armas blancas en la colonia Sochiloa.

Poblado Miguel Alemán, junio 2018.- Un carro que "zigzagueaba" por el tramo carretero Bahía de Kino - Puerto Libertad, por lo que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP, detuvieron a su conductor al encontrar dentro del vehículo un arma de fuego de grueso calibre.

Semanario Descierto, 2011.