Inicio Local Culmina AguaH con trabajos de reparación de tubería
Jueves, 08 de Marzo de 2018 11:12

Culmina AguaH con trabajos de reparación de tubería

Vota este articulo
(0 votos)

Realizados en bulevar Quiroga y Andrómedas, al norponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora, marzo 2018.-  Agua de Hermosillo informa la conclusión de los trabajos de reparación de tubería de 30 pulgadas de diámetro en bulevar Quiroga y Andrómedas, procederá a la colocación de material para rellenar las excavaciones.

Una vez que culmine el relleno se hará  la apertura de válvulas principales de control, para cargar de la red de distribución de agua potable en el sector norponiente de la ciudad.

El servicio se restablecerá de forma gradual en el transcurso de la noche de este miércoles, en  las 20 colonias que resultaron afectadas  con baja presión o la falta de agua.

De no presentarse ningún inconveniente, el suministro de agua quedará normalizado al 100% mañana jueves.

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.