Inicio Estatal Celebra Consejo General del IEE Sonora sesión ordinaria
Viernes, 16 de Febrero de 2018 07:19

Celebra Consejo General del IEE Sonora sesión ordinaria

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, febrero 2018.- En sesión ordinaria del Consejo General del IEE Sonora  se presentó por parte de la Secretaría Ejecutiva de este Instituto el quinto informe mensual en materia correspondiente a encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales.

Dicho informe corresponde al período comprendido del 08 de enero al 11 de febrero de 2018, conforme lo establece el artículo 144 del Reglamento de Elecciones.

Asimismo fueron  presentados los informes relativos a la cuenta de peticiones y consultas, medios de impugnación y resoluciones dictadas por los tribunales electorales con fundamento en las fracciones VI y VII del artículo 123 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sonora (Lipees,) rendidos por la Secretaría Ejecutiva.

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.