Inicio Estatal Ultiman detalles del XXV Congreso Seccional Extraordinario en la Sección 54 del SNTE
Miércoles, 24 de Enero de 2018 21:29

Ultiman detalles del XXV Congreso Seccional Extraordinario en la Sección 54 del SNTE

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora a 23 de enero del 2018.-A un día de realizarse el XXV Congreso Seccional Extraordinario en Hermosillo, esta tarde se llevó a cabo una reunión de seguimiento de las comisiones que deberán cumplir los integrantes del Comité Ejecutivo y Ampliado de la Sección 54 del SNTE.

La mesa de trabajo estuvo presidida por el Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón, quien revisó puntualmente los temas generales y aspectos específicos que se deberán cumplir para que este congreso sea un éxito.

Lagarda Borbón estuvo acompañado por los profesores José Mendívil Zazueta, en representación del Presidente del Consejo General Sindical, maestro Juan Díaz de la Torre; José Luis Barrera de la Rosa, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Dimas Sagahón Hernández, representante del CEN en la Sección 54 y Francisco Javier Cordero Salazar, representante del Comité Nacional Electoral.

Por su parte, el profesor José Mendívil Zazueta, ofreció un mensaje a los asistentes a la reunión, a quienes reconoció el trabajo realizado en la planeación y organización, destacando la relevancia de presidir el XXV Congreso Seccional Extraordinario.

Al concluir, se citó a reunirse con los responsables de cada una de las 8 mesas de trabajo que habrán de realizar en los temas de Calidad y Equidad de la Educación, Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo 3ero. Constitucional, Certeza Laboral, Cercanía de Dirigentes y Agremiados, Transparencia y Rendición de Resultados, Corresponsabilidad Social, Sindicalismo de Servicios y Comunicación.

Cabe señalar que la semana pasada de forma simultánea en las 10 Regiones de la Sección 54 del SNTE, se llevaron a cabo 156 asambleas correspondientes a Delegaciones y/o Centros de Trabajo.

Será mañana y pasado cuando se tiene previsto realizar la elección de Delegados que asistirán al VII Congreso Nacional Extraordinario, del próximo 12 al 14 de febrero en Puerto Vallarta, Jalisco.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.