Inicio Estatal Anuncia CMAP del SNTE 54 resultados de becarios de nuevo ingreso del Programa Superación Académica
Miércoles, 24 de Enero de 2018 21:23

Anuncia CMAP del SNTE 54 resultados de becarios de nuevo ingreso del Programa Superación Académica

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora enero del 2018.-Se les comunica a todos los Socios de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos de la Sección 54 del SNTE (CMAP) de nuevo ingreso al Programa de Superación Académica según convocatoria Boletín 13/2017, que los resultados se encuentran disponibles en las páginas web snte.org.mx/seccion54 y cmapsnte54.com.mx, así como en redes sociales del SNTE 54.

A su vez se les informa que todos los becarios de nuevo ingreso, deberán entregar calificaciones a partir del 22 de enero de 2018, fecha límite 15 de marzo de 2018.

EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD: Necesario entregar copia simple de boleta, acreditando un promedio mínimo general de 80.

· Primaria y Secundaria, ciclo escolar 2017-2018 (mínimo hasta el segundo bimestre).

· Preparatoria, semestre anterior al que actualmente cursa.

· Universidad, periodo anterior al que actualmente cursa.

EDUCACIÓN ESPECIAL: No es necesario entregar valoración médica o constancia de inscripción de la institución de educación especial, el beneficio se validará una vez al año, para lo cual deberá entregar copia simple de la anterior documentación durante el mes de AGOSTO.

(Favor de acudir a cualquier sucursal de Caja Magisterial de Ahorros y Préstamos, por su comprobante).

La entrega se podrá realizar en todas las sucursales de CMAP: Hermosillo, Agua Prieta, Álamos, Caborca, Cananea, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Obregón, San Luis Rio Colorado, Villa Juárez, Magdalena, Nogales, Moctezuma, Sahuaripa, Puerto Peñasco, Sonoyta, Altar, Santa Ana, Huépac, Nacozari, Ures y Hermosillo (Casa de Día).

Es de suma importancia solicitar el comprobante generado por el sistema de entrega de documentación, ya que contiene información importante en relación a fechas de pago del apoyo, montos y próxima entrega de calificaciones.

CONSULTA LOS RESULTADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE CON ARCHIVO DESCARGABLE HTTP://BIT.LY/2DPUARZ

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.