Inicio Política Confirman Gobernadora Pavlovich y Secretario Narro inversión en salud de sonorenses
Miércoles, 24 de Enero de 2018 07:13

Confirman Gobernadora Pavlovich y Secretario Narro inversión en salud de sonorenses

Vota este articulo
(0 votos)

Avanzan en calendario de acciones conjuntas

Ciudad de México, enero 2018.- Las acciones previstas en el fortalecimiento de la infraestructura y servicios de salud en Sonora tendrán un seguimiento permanente por la federación y el estado subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich luego de reunirse con el Secretario de Salud en el país, José Narro Robles.

Acompañados del Comisionado Nacional del Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz, y el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Claussen Iberri, la Gobernadora Pavlovich y el Secretario Narro revisaron la agenda la colaboración y de inversiones.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.