Inicio Estatal Lleva David Figueroa más de 10 mil firmas
Miércoles, 24 de Enero de 2018 07:08

Lleva David Figueroa más de 10 mil firmas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- Gracias al apoyo de los ciudadanos hermosillenses y al trabajo de un equipo de voluntarios, se tienen buenas expectativas para alcanzar la meta de ser candidato a presidente municipal de Hermosillo por la vía independiente, expuso el aguapretense David Figueroa Ortega.

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal de Hermosillo, llevaba más de 10 mil firmas de apoyo de los ciudadanos este lunes, de las 17 mil 437 requeridas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), prácticamente al iniciar el quinto día de actividades.

Hasta el lunes al mediodía, Figueroa Ortega, respaldado por la asociación civil Vamos por la Libre, tenía enviadas al IEE 10 mil 48 firmas que le habían otorgado los ciudadanos hermosillenses que le dieron en esa forma su respaldo para que aparezca en la boleta electoral.

El pasado 18 de enero, por disposición del IEE, inició la etapa para que los aspirantes a candidatos independientes recolecten firmas en este periodo que terminará el 6 de febrero próximo.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.