Inicio Estatal Cumple Gobernadora Pavlovich a habitantes de Agua Prieta
Miércoles, 24 de Enero de 2018 07:03

Cumple Gobernadora Pavlovich a habitantes de Agua Prieta

Vota este articulo
(0 votos)

150 familias mejoran sus viviendas

Agua Prieta, enero 2017.- Para mejorar las condiciones y calidad de vida de familias de Agua Prieta, la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESSON, a través de la Comisión de Vivienda Estatal, COVES, entregó acciones de mejora de vivienda.

Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social, informó que 150 familias de la fronteriza ciudad mejorarán su calidad de vida al disponer de tinacos para la reserva de agua.

Además, cocinarán sin problemas de contaminación de humo al contar con una estufa ecológica, y eliminarán goteras al impermeabilizar el techo de su vivienda.

Elly Sallard, titular de COVES, dijo que apegados a la política social instruida por la Gobernadora Pavlovich, de hacer programas que ayuden a disminuir carencias sociales, entregaron estos beneficios a las familias vulnerables.

Giovanna Núñez, Coordinadora Regional de SEDESSON en Agua Prieta, en representación de Díaz Brown y Sallard Hernández, entregó los apoyos, que consisten en: 50 estufas ecológicas, 50 kits para impermeabilización y 50 tinacos para agua.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.