Inicio Estatal Cumple Gobernadora Pavlovich a habitantes de Agua Prieta
Miércoles, 24 de Enero de 2018 07:03

Cumple Gobernadora Pavlovich a habitantes de Agua Prieta

Vota este articulo
(0 votos)

150 familias mejoran sus viviendas

Agua Prieta, enero 2017.- Para mejorar las condiciones y calidad de vida de familias de Agua Prieta, la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESSON, a través de la Comisión de Vivienda Estatal, COVES, entregó acciones de mejora de vivienda.

Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social, informó que 150 familias de la fronteriza ciudad mejorarán su calidad de vida al disponer de tinacos para la reserva de agua.

Además, cocinarán sin problemas de contaminación de humo al contar con una estufa ecológica, y eliminarán goteras al impermeabilizar el techo de su vivienda.

Elly Sallard, titular de COVES, dijo que apegados a la política social instruida por la Gobernadora Pavlovich, de hacer programas que ayuden a disminuir carencias sociales, entregaron estos beneficios a las familias vulnerables.

Giovanna Núñez, Coordinadora Regional de SEDESSON en Agua Prieta, en representación de Díaz Brown y Sallard Hernández, entregó los apoyos, que consisten en: 50 estufas ecológicas, 50 kits para impermeabilización y 50 tinacos para agua.

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.