Inicio Estatal Ulises Cristòpulos es nuevo Enlace en Sonora de precampaña del PRI
Jueves, 11 de Enero de 2018 08:37

Ulises Cristòpulos es nuevo Enlace en Sonora de precampaña del PRI

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informa que el Dip. Héctor Ulises Cristópulos Ríos ha sido designado Enlace en Sonora con el equipo de la Coordinación de Precampaña del Precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Cristópulos Ríos actualmente es Diputado Federal por el Distrito V de Sonora.

El día de ayer, se llevó a cabo una reunión de la Coordinación General de Precampaña del Precandidato José Antonio Meade Kuribreña en la que fueron presentados 15 enlaces para distintos Estados, entre los que destacó el Diputado Cristópulos.

Será responsabilidad del Enlace coordinar con el Comité Directivo Estatal los programas de la Precampaña de José Antonio Meade para llegar eficazmente a los militantes del Partido.

El Comité Directivo Estatal le da la más cordial bienvenida al señor Enlace Diputado Ulises Cristópulos Ríos.

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.