Inicio Estatal Ulises Cristòpulos es nuevo Enlace en Sonora de precampaña del PRI
Jueves, 11 de Enero de 2018 08:37

Ulises Cristòpulos es nuevo Enlace en Sonora de precampaña del PRI

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informa que el Dip. Héctor Ulises Cristópulos Ríos ha sido designado Enlace en Sonora con el equipo de la Coordinación de Precampaña del Precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Cristópulos Ríos actualmente es Diputado Federal por el Distrito V de Sonora.

El día de ayer, se llevó a cabo una reunión de la Coordinación General de Precampaña del Precandidato José Antonio Meade Kuribreña en la que fueron presentados 15 enlaces para distintos Estados, entre los que destacó el Diputado Cristópulos.

Será responsabilidad del Enlace coordinar con el Comité Directivo Estatal los programas de la Precampaña de José Antonio Meade para llegar eficazmente a los militantes del Partido.

El Comité Directivo Estatal le da la más cordial bienvenida al señor Enlace Diputado Ulises Cristópulos Ríos.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.