Inicio Estatal Ulises Cristòpulos es nuevo Enlace en Sonora de precampaña del PRI
Jueves, 11 de Enero de 2018 08:37

Ulises Cristòpulos es nuevo Enlace en Sonora de precampaña del PRI

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informa que el Dip. Héctor Ulises Cristópulos Ríos ha sido designado Enlace en Sonora con el equipo de la Coordinación de Precampaña del Precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Cristópulos Ríos actualmente es Diputado Federal por el Distrito V de Sonora.

El día de ayer, se llevó a cabo una reunión de la Coordinación General de Precampaña del Precandidato José Antonio Meade Kuribreña en la que fueron presentados 15 enlaces para distintos Estados, entre los que destacó el Diputado Cristópulos.

Será responsabilidad del Enlace coordinar con el Comité Directivo Estatal los programas de la Precampaña de José Antonio Meade para llegar eficazmente a los militantes del Partido.

El Comité Directivo Estatal le da la más cordial bienvenida al señor Enlace Diputado Ulises Cristópulos Ríos.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.