Inicio Estatal Entrega HIES resultados de las pruebas de ADN
Jueves, 11 de Enero de 2018 08:36

Entrega HIES resultados de las pruebas de ADN

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- Resultados de pruebas de ADN confirman que los menores se encuentran con sus respectivas familias.

Alba Rocío Barraza León, Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES), informó que ambas pruebas comprueban que los recién nacidos se encuentran con sus respectivas familias, como se aseguró anteriormente, ya que la prueba corrobora la maternidad con una certeza del 99.99%.

“Esto se hizo por indicaciones del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, para darles a los padres la certeza y tranquilidad de que cada familia tiene a su respectivo hijo; los padres quedaron cien por ciento satisfechos con los resultados”, expresó.

Barraza León, agregó que la institución revisó los protocolos para reforzar las medidas, con lo que se garantiza que no se volverán a presentar estos hechos.

Los sobres con los resultados fueron abiertos y leídos en presencia de los padres de ambos niños; Karina Gastélum Félix, de la Notaria Pública Número 67 de Hermosillo; David Ruíz González, jefe del Departamento Jurídico de los Servicios de Salud de Sonora; Patricia Romero, jefa del Departamento de Trabajo Social del HIES; y Gilberto Montes, Jefe del Departamento Jurídico del HIES.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.