Inicio Estatal !!!Lista¡¡¡ 34 edición del FAOT: Mario Welfo Álvarez Beltrán
Miércoles, 10 de Enero de 2018 08:56

!!!Lista¡¡¡ 34 edición del FAOT: Mario Welfo Álvarez Beltrán

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- A un 98 por ciento de su preparación se encuentra la edición número 34 del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2018, en Álamos, Sonora a efectuarse del 19 al 27 de enero.

Al respecto, el director del Instituto Sonorense de Cultura; Mario Welfo Álvarez Beltrán, señaló que mil 200 artistas de talla internacional, nacional, estatal y local en 163 eventos en 12 subsedes.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C.  (CORSA); dio a conocer que serán 83 conciertos, entre otros, donde destacan la participación de  Arturo Chacón, Rebeca Olvera, María Caballero, así como Celso Piña, Lila Downs, y Mijares con la orquesta filarmónica de Sonora.

Añadió que se espera el apoyo de 500 a mil elementos de seguridad para atender el control y mejor seguridad, así como los puntos de venta de bebidas alcohólicas.

Adelantó que serán 12 subsedes entre ellas Cajeme y Navojoa, donde las Oficinas de Convenciones y Visitantes, contarán con transportación gratuita a la región de Álamos.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.