Inicio Estatal !!!Lista¡¡¡ 34 edición del FAOT: Mario Welfo Álvarez Beltrán
Miércoles, 10 de Enero de 2018 08:56

!!!Lista¡¡¡ 34 edición del FAOT: Mario Welfo Álvarez Beltrán

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- A un 98 por ciento de su preparación se encuentra la edición número 34 del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2018, en Álamos, Sonora a efectuarse del 19 al 27 de enero.

Al respecto, el director del Instituto Sonorense de Cultura; Mario Welfo Álvarez Beltrán, señaló que mil 200 artistas de talla internacional, nacional, estatal y local en 163 eventos en 12 subsedes.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C.  (CORSA); dio a conocer que serán 83 conciertos, entre otros, donde destacan la participación de  Arturo Chacón, Rebeca Olvera, María Caballero, así como Celso Piña, Lila Downs, y Mijares con la orquesta filarmónica de Sonora.

Añadió que se espera el apoyo de 500 a mil elementos de seguridad para atender el control y mejor seguridad, así como los puntos de venta de bebidas alcohólicas.

Adelantó que serán 12 subsedes entre ellas Cajeme y Navojoa, donde las Oficinas de Convenciones y Visitantes, contarán con transportación gratuita a la región de Álamos.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.