Inicio Estatal !!!Lista¡¡¡ 34 edición del FAOT: Mario Welfo Álvarez Beltrán
Miércoles, 10 de Enero de 2018 08:56

!!!Lista¡¡¡ 34 edición del FAOT: Mario Welfo Álvarez Beltrán

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- A un 98 por ciento de su preparación se encuentra la edición número 34 del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2018, en Álamos, Sonora a efectuarse del 19 al 27 de enero.

Al respecto, el director del Instituto Sonorense de Cultura; Mario Welfo Álvarez Beltrán, señaló que mil 200 artistas de talla internacional, nacional, estatal y local en 163 eventos en 12 subsedes.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C.  (CORSA); dio a conocer que serán 83 conciertos, entre otros, donde destacan la participación de  Arturo Chacón, Rebeca Olvera, María Caballero, así como Celso Piña, Lila Downs, y Mijares con la orquesta filarmónica de Sonora.

Añadió que se espera el apoyo de 500 a mil elementos de seguridad para atender el control y mejor seguridad, así como los puntos de venta de bebidas alcohólicas.

Adelantó que serán 12 subsedes entre ellas Cajeme y Navojoa, donde las Oficinas de Convenciones y Visitantes, contarán con transportación gratuita a la región de Álamos.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.