Inicio Local Regularizan pago más de 8 mil usuarios en Jornadas del Agua
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 07:46

Regularizan pago más de 8 mil usuarios en Jornadas del Agua

Vota este articulo
(0 votos)

Fueron más de 10 mil personas las que se atendieron en 27 jornadas realizadas en 22 colonias y 5 módulos

Hermosillo, Sonora; Diciembre 2017.- Demás de 10 mil usuarios que se  atendieron en las Jornadas del Agua, 8 mil 721 aprovecharon los beneficios y regularizaron el pago de servicio del Organismo Operador, informó Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua.

Desde el mes de enero de 2017, personal de Agua de Hermosillo acudió a 22 colonias para realizar 27 de las jornadas de regularización y otras cinco ocasiones se hicieron en los módulos Xólotl, Pabellón Reforma, Progreso, Centro y en el Central.

López Quiroz precisó que en dicho periodo se logró atender a 10 mil 700 personas de las cuales, hasta el mes de noviembre,  regularizaron 8 mil 721, más los usuarios que faltan de acercarse a realizar los pagos de las propuestas que se les hicieron al estar interesados en resolver su situación.

En las jornadas los usuarios que tienen de doce a más recibos vencidos tienen la oportunidad de ponerse al corriente porque obtienen ajustes y descuentos para que puedan pagar lo atrasado.

El pasado viernes 15 de diciembre fue la última actividad del año en la colonia Sahuaro, pero se reanudarán las atenciones en colonias en la segunda semana de enero, con fecha y ubicación por confirmar previo aviso.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.