Inicio Local Ofrecen fiesta navideña a hijos de empleados municipales
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 07:41

Ofrecen fiesta navideña a hijos de empleados municipales

Vota este articulo
(0 votos)

Maloro Acosta y su esposa se unieron a la festividad familiar organizada en honor de miles de pequeños en el Parque Infantil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- “Lo más importante que tenemos es este gran tesoro que son nuestros hijos, en ellos tenemos que seguir sembrando una semilla de optimismo y esperanza de que realmente pueden tener un Hermosillo mejor que el que nosotros tenemos”, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

En su mensaje a los empleados municipales que con sus hijos acudieron a las instalaciones del Parque Infantil del Estado de Sonora, el munícipe convocó a formar con el ejemplo diario y desde cada casa, a una nueva generación de hombres y mujeres libres de violencia y adicciones.

Acompañado por su esposa y Presidenta de DIF Municipal, Martha Antúnez de Acosta, Maloro Acosta invitó a disfrutar la ocasión de convivencia y reflexión que representa la temporada navideña para valorar dones como la familia misma, la salud y las oportunidades.

Encabezaron el sorteo de numerosos juguetes el propio Presidente Municipal y su esposa, así como Luis Alejandro Peralta Gaxiola, Oficial Mayor del Ayuntamiento; su esposa Lily Valenzuela de Peralta y Luis Carlos Romero Baranzini, Director de Recursos Humanos del municipio de Hermosillo.

Especialmente para esta ocasión, el Gobierno Municipal dispuso la distribución de pelotas, golosinas, refrescos, piñatas, música en vivo y todas las opciones de entretenimiento de que dispone el Parque Infantil de la ciudad.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.