Inicio Política Recupera la Fiscalia General de Justicia patrimonio de los sonorenses
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:47

Recupera la Fiscalia General de Justicia patrimonio de los sonorenses

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con el objetivo de recuperar  el  patrimonio de los sonorenses, la Fiscalía General de Justicia del Estado celebró un acuerdo reparatorio en la causa penal 431/15 instruida en contra de Luis “N” por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de posesión, cometido en perjuicio de la sociedad.

La fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tomando en consideración que Luis “N” purgó más de dos años en prisión en el  centro de reinserción social número 1 (CERESO I) de Hermosillo, Sonora y con la finalidad de recuperar los activos de la sociedad, consideró factible concretar dicho acuerdo reparatorio, con independencia de continuar con las investigaciones del caso en torno a diversos posibles implicados.

Mediante este acuerdo se reintegra al Gobierno del Estado los recursos económicos que le fueron asegurados.

Con esta acción la Fiscalía recupera para los sonorenses la cantidad de 3.5 millones de pesos  asegurada a Luis “N” el día 4 de diciembre del año 2015. La Fiscalía General de Justicia implementará intensamente las acciones que sean necesarias con el objeto de recuperar cualquier activo que indebidamente haya sido sustraído del patrimonio estatal.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.