Inicio Política Recupera la Fiscalia General de Justicia patrimonio de los sonorenses
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 11:47

Recupera la Fiscalia General de Justicia patrimonio de los sonorenses

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con el objetivo de recuperar  el  patrimonio de los sonorenses, la Fiscalía General de Justicia del Estado celebró un acuerdo reparatorio en la causa penal 431/15 instruida en contra de Luis “N” por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de posesión, cometido en perjuicio de la sociedad.

La fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tomando en consideración que Luis “N” purgó más de dos años en prisión en el  centro de reinserción social número 1 (CERESO I) de Hermosillo, Sonora y con la finalidad de recuperar los activos de la sociedad, consideró factible concretar dicho acuerdo reparatorio, con independencia de continuar con las investigaciones del caso en torno a diversos posibles implicados.

Mediante este acuerdo se reintegra al Gobierno del Estado los recursos económicos que le fueron asegurados.

Con esta acción la Fiscalía recupera para los sonorenses la cantidad de 3.5 millones de pesos  asegurada a Luis “N” el día 4 de diciembre del año 2015. La Fiscalía General de Justicia implementará intensamente las acciones que sean necesarias con el objeto de recuperar cualquier activo que indebidamente haya sido sustraído del patrimonio estatal.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.