Inicio Estatal Procesos judiciales contra Mónica Paola Robles Manzanedo continúan: PGR y FAS
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 07:22

Procesos judiciales contra Mónica Paola Robles Manzanedo continúan: PGR y FAS

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Aún y cuando la exdiputada local del PAN; Mónica Paola Robles Manzanedo y esposa del exsecretario de Gobierno, luego de haber sido deportada de Estados Unidos, haya tramitado dos amparos para no ser detenida por las autoridades mexicanas ante las acusaciones que se le imputan por el delito de tráfico de influencias, es necesario que se presente ante la Procuraduría General de la República.

De acuerdo información de la delegación de PGR en Sonora sobre este caso y de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS),  los procesos judiciales en su contra continúan.

Según información el delito que se le atribuye a la exlegisladora es  tráfico de influencias y se tiene que presentar cada cierto tiempo ante el  Juzgado décimo primero de Hermosillo y Sexto de Nogales que fueron donde se amparó,  o bien  tiene que presentar ante el Juez Segundo que emitió en su contra una orden de aprehensión.

Por su parte, el vocero oficial de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS); Salvador Ávila Cortes, señaló que absolutamente todos los casos que sean competencia de la FAS, seguirán  trabajando en ellos.

Añadió que en caso de que se tengan amparos contra la  FAS, los procesos continúan en su contra en caso de que así sea.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.