Inicio Estatal Lamenta David Palafox que exdiputada del PAN no fuera detenida
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 07:19

Lamenta David Palafox que exdiputada del PAN no fuera detenida

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel, Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- El presidente de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado; David Palafox Celaya, señaló que es lamentable que delincuentes ya juzgados por las autoridades judiciales y por la misma sociedad en general, hagan uso de las herramientas legales para seguir en la impunidad.

Esto en relación a los amparos judiciales que presentó la exdiputada del PAN; Mónica Paola Manzanedo al ser deportada de Estados Unidos y presentar dos amparos ante las autoridades mexicanas para no ser detenida.

En ese sentido, dijo que es lamentable que los seudoservidores públicos hagan uso para su beneficio de herramientas legales para obtener su libertad.

Añadió que sin embargo no hay amparo que dure 100 años, es por ello que exigen a las autoridades judiciales para que se trabaje al respecto y que los seudofuncionarios no queden en la impunidad los delitos que cometieron.

El legislador local comentó que el llamado a las diversas autoridades de Sonora, es que se haga el trabajo del lado de la gente, poniendo sobre la balanza el interés de los ciudadanos sobre cualquier otro tipo de intereses.

Por su parte, Epifanio  Salido Pavlovich dijo que debe asegurarse que las personas que causaron daños a Sonora paguen por los delitos cometidos.

“Yo lo que he dicho y lo sostengo es el que hizo algún daño a nuestro estado lo tiene que pagar, y eso es lo que esperan los sonorenses, eso es lo que se ha comprometido Claudia Pavlovich y lo ha cumplido, cualquier persona que haya causado daño a los sonorenses lo tiene que pagar”, enfatizó.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.