Inicio Estatal Confirma SSP llegada de más agentes de Gendarmería a Cajeme
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 07:07

Confirma SSP llegada de más agentes de Gendarmería a Cajeme

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública; Adolfo García Morales, confirmó la llegada de más elementos de la gendarmería a la región de Cajeme a fin de reforzar los operativos.

Manifestó que son alrededor de 50 agentes más de la Gendarmería que hoy llegan a Ciudad Obregón para unirse a los operativos que ya se llevan a cabo por la Policía Estatal, municipal y  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Indicó que este tipo de acciones van enfocadas a la realización de operativos conjuntos en la zona urbana, rural y los valles, donde hasta el momento se han tenido buenos resultados con la baja incidencia de algunas delitos.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, confirmó que estos 50 elementos se unen a los que ya se encuentran en Cajeme desde fechas atrás con resultados favorables.

García Morales agregó que  durante noviembre se tuvo una baja en los homicidios dolosos que es el principal delito que se registra en Cajeme, sin embargo el robo a casa-habitación, vehículo y comercio ha permanecido por debajo de la media estatal y nacional.

Abundó que de esa forma las acciones se van intensificar más durante este último mes del año, a fin de lograr cerrar con buenas resultados a favor de la ciudadanía.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.