Inicio Estatal Confirma SSP llegada de más agentes de Gendarmería a Cajeme
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 07:07

Confirma SSP llegada de más agentes de Gendarmería a Cajeme

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública; Adolfo García Morales, confirmó la llegada de más elementos de la gendarmería a la región de Cajeme a fin de reforzar los operativos.

Manifestó que son alrededor de 50 agentes más de la Gendarmería que hoy llegan a Ciudad Obregón para unirse a los operativos que ya se llevan a cabo por la Policía Estatal, municipal y  la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Indicó que este tipo de acciones van enfocadas a la realización de operativos conjuntos en la zona urbana, rural y los valles, donde hasta el momento se han tenido buenos resultados con la baja incidencia de algunas delitos.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, confirmó que estos 50 elementos se unen a los que ya se encuentran en Cajeme desde fechas atrás con resultados favorables.

García Morales agregó que  durante noviembre se tuvo una baja en los homicidios dolosos que es el principal delito que se registra en Cajeme, sin embargo el robo a casa-habitación, vehículo y comercio ha permanecido por debajo de la media estatal y nacional.

Abundó que de esa forma las acciones se van intensificar más durante este último mes del año, a fin de lograr cerrar con buenas resultados a favor de la ciudadanía.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.