Inicio Local Acondicionarán oficinas de atención ciudadana y adquisición de material y equipo para el trabajo de limpia de la ciudad
Viernes, 08 de Diciembre de 2017 14:33

Acondicionarán oficinas de atención ciudadana y adquisición de material y equipo para el trabajo de limpia de la ciudad

Vota este articulo
(0 votos)

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Tal y como lo había anunciado el Presidente Municipal, el Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (FOPIN), aprobó designar cuatro millones 500 mil pesos al departamento de Servicios Públicos para acondicionar las oficinas de atención ciudadana y la adquisición de material y equipo para el trabajo de limpia de la ciudad.

Los integrantes de este organismo, encabezado por Temo Galindo Delgado, levantaron su mano en señal de aprobación de la solicitud planteada por el director de Servicios Públicos, René Romero Fragoso para que se destinasen estos fondos que serán de gran utilidad para mejorar las condiciones de las oficinas de atención ciudadana y equipar mejor esta importante área.

En dicha reunión del Comité Técnico del FOPIN, también se presentó el proyecto para mejorar las condiciones de dicha dependencia, así como eficientar la recolección de basura y limpia de la ciudad.

Ahí mismo, se informó que junto con los empleados de Imagen Urbana, los trabajadores de limpia, recolectan 350 toneladas de basura a diario, lo que equivale un gasto importante en esta labor, por lo que se requiere de este apoyo económico.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.