Inicio Local Entregan equipo a trabajadores de Imagen Urbana y Oomapas
Viernes, 08 de Diciembre de 2017 14:29

Entregan equipo a trabajadores de Imagen Urbana y Oomapas

Vota este articulo
(0 votos)

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Los trabajadores de las áreas de Imagen Urbana y OOMAPAS, recibieron equipos de protección personal adicional facilitado por el Gobierno de la Ciudad, a fin de que mejoren su rendimiento en la labor que emprenden.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, hizo la entrega formal de 100 paquetes que incluyen botas, impermeables y guantes para trabajo pesado a los empleados de limpia de Imagen Urbana, así como 250 para los del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Fue por medio de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, como se procedió a otorgar este equipo de trabajo para los empleados de ambas dependencias, lo que permitirá mejoras las condiciones laborales de estos departamentos.

Hace unos días, se hizo la entrega de material de protección personal a los trabajadores de Servicios Públicos, lo cual forma parte de las acciones que se emprenden para que todos tengan los instrumentos necesarios para que cumplan con su labor.

En su mensaje dirigido a los responsables de estas dependencias, el Presidente Municipal dijo que la intención es crear las condiciones laborales favorables para los trabajadores de las áreas operativas y que éstos a su vez tengan las herramientas para que laboren.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.