Inicio Estatal Padrés, si la PGR te perdona, los sonorenses no: Ulises Cristópulos
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 09:00

Padrés, si la PGR te perdona, los sonorenses no: Ulises Cristópulos

Vota este articulo
(0 votos)

El legislador federal exigió la correcta actuación de la PGR ante el caso Padrés Elías e hizo un llamado al Poder Judicial para no liberar al ex mandatario

Ciudad de México.- A nombre de la fracción del PRI por Sonora, el Diputado Ulises Cristópulos manifestó ante el pleno de San Lázaro la indignación e irritación del pueblo sonorense y el extrañamiento y molestia de la Gobernadora Claudia Pavlovich  por el inusual comportamiento de la Procuraduría General de la República  ante el caso del ex Gobernador Guillermo Padrés.

Cristópulos Ríos, señaló desde su curul que la PGR ha puesto en riesgo la privación de la libertad del ex mandatario, protagonista de un capítulo negro en la historia de Sonora, marcado por el saqueo y la corrupción.

“Exigimos la correcta actuación de la PGR y hacemos un llamado enérgico al Poder Judicial para no liberar a quien traicionó la confianza y malversó los recurso de todos los sonorenses”, dijo.

Además  Ulises Cristópulos agregó contundente, “Padres, si la PGR te perdona, los sonorenses no”.

El legislador federal recordó que los delitos que se le señalan a Padrés Elías son el de Delincuencia Organizada, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Defraudación Fiscal Agravada.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.