Inicio Estatal Padrés, si la PGR te perdona, los sonorenses no: Ulises Cristópulos
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 09:00

Padrés, si la PGR te perdona, los sonorenses no: Ulises Cristópulos

Vota este articulo
(0 votos)

El legislador federal exigió la correcta actuación de la PGR ante el caso Padrés Elías e hizo un llamado al Poder Judicial para no liberar al ex mandatario

Ciudad de México.- A nombre de la fracción del PRI por Sonora, el Diputado Ulises Cristópulos manifestó ante el pleno de San Lázaro la indignación e irritación del pueblo sonorense y el extrañamiento y molestia de la Gobernadora Claudia Pavlovich  por el inusual comportamiento de la Procuraduría General de la República  ante el caso del ex Gobernador Guillermo Padrés.

Cristópulos Ríos, señaló desde su curul que la PGR ha puesto en riesgo la privación de la libertad del ex mandatario, protagonista de un capítulo negro en la historia de Sonora, marcado por el saqueo y la corrupción.

“Exigimos la correcta actuación de la PGR y hacemos un llamado enérgico al Poder Judicial para no liberar a quien traicionó la confianza y malversó los recurso de todos los sonorenses”, dijo.

Además  Ulises Cristópulos agregó contundente, “Padres, si la PGR te perdona, los sonorenses no”.

El legislador federal recordó que los delitos que se le señalan a Padrés Elías son el de Delincuencia Organizada, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Defraudación Fiscal Agravada.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.