Inicio Estatal Padrés, si la PGR te perdona, los sonorenses no: Ulises Cristópulos
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 09:00

Padrés, si la PGR te perdona, los sonorenses no: Ulises Cristópulos

Vota este articulo
(0 votos)

El legislador federal exigió la correcta actuación de la PGR ante el caso Padrés Elías e hizo un llamado al Poder Judicial para no liberar al ex mandatario

Ciudad de México.- A nombre de la fracción del PRI por Sonora, el Diputado Ulises Cristópulos manifestó ante el pleno de San Lázaro la indignación e irritación del pueblo sonorense y el extrañamiento y molestia de la Gobernadora Claudia Pavlovich  por el inusual comportamiento de la Procuraduría General de la República  ante el caso del ex Gobernador Guillermo Padrés.

Cristópulos Ríos, señaló desde su curul que la PGR ha puesto en riesgo la privación de la libertad del ex mandatario, protagonista de un capítulo negro en la historia de Sonora, marcado por el saqueo y la corrupción.

“Exigimos la correcta actuación de la PGR y hacemos un llamado enérgico al Poder Judicial para no liberar a quien traicionó la confianza y malversó los recurso de todos los sonorenses”, dijo.

Además  Ulises Cristópulos agregó contundente, “Padres, si la PGR te perdona, los sonorenses no”.

El legislador federal recordó que los delitos que se le señalan a Padrés Elías son el de Delincuencia Organizada, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Defraudación Fiscal Agravada.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.