Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 08:46

Fue La Jolla sede de cuarta etapa del serial MTB Sonora

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

El evento tuvo lugar en la pista de ese residencial de la capital sonorense; restan cinco etapas en lo que es la edición de este año

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- La cuarta etapa del Serial MTB Sonora tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital sonorense dentro de la pista ubicada en Residencial la Jolla.

Al evento acudieron 200 competidores de toda la entidad siendo los ganadores en la máxima categoría Benjamín Martínez Zayas y Angélica Miranda que completaron primero que nadie el duro recorrido en esta competencia de ciclismo de montaña.

Mientras que los vencedores en la cuarta fase de las categorías Juveniles fueron: Diego Moreno Esquer, en la “A”; Ricardo Márquez Martínez en la “B” y Kevin López quien quedó campeón en la “C”.

El evento está celebrándose alrededor de la entidad por quinto año consecutivo desde septiembre de este año y terminará hasta julio del 2018 realizando un total de nueve fechas con ciclistas de Hermosillo, Caborca, Cananea, Nogales, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, así como algunos foráneos.

En el Serial MTB Sonora participan un aproximado de 60 equipos de nuestra entidad, Sinaloa, Chihuahua y Baja California en un total de 26 categorías desde Infantiles a Expertos incluyendo niños de 4 hasta adultos de 70 años.

Las próximas cinco etapas tendrán lugar el 2018 en las sedes de Ciudad Obregón (4 de febrero), Caborca (4 de marzo), San Carlos (15 de abril), Cananea (13 de mayo) y Nogales (3 de junio).

Acuden miembros del Salón de la Fama a semana cultural del Cereso Nogales

La Semana Deportiva y Cultural en el Cereso varonil de esta frontera dio inicio con la presencia de destacadas figuras del deporte integrantes del Salón de la Fama del Deportista Sonorense que dieron glorias a Nogales en sus respectivos ramos.

Durante una semana se desarrollarán diversas actividades deportivas en diferentes especialidades como ajedrez, futbol, basquetbol, beisbol, boxeo, lucha libre y futbol rápido, con la participación de equipos de diversas Instituciones de educación superior de la localidad.

Como invitados especiales estuvieron los recién entronizados al reciento de inmortales sonorense: la basquetbolista Oralia Carrillo Encinas y el atleta Martín Armando Martínez Arredondo, quienes formaron parte de la Clase 2017 del Salón de la Fama;  así como el cronista deportivo Juan Córdova Santamaría, quien entró en el 2016.

A ellos los acompañó el miembro del Consejo del Comité Elector del Salón de la Fama del Deportista Sonorense “Carlos Andrés Vázquez Castro”, Luis Alarcón, quien también es integrante del jurado del recinto nogalense.

El evento de apertura de la Semana Deportiva y Cultural en el Cereso en Nogales fue presidido por el director del centro, Jorge Alberto Argüelles Valdez, mientras que el juramento deportivo lo recitó el interno Rubén Alonso León Gámez.

La declaratoria inaugural corrió a cargo de Alarcón Cota y el lanzamiento del primer balón a la canasta estuvo a cargo de Carrillo Encinas, quien fue seleccionada nacional de baloncesto por 10 años, al lado del ex corredor Martin Armando Martínez Arredondo, ante el aplauso de los internos.

Descierto

Ultimos articulos de Descierto

ir arriba