Inicio Deportes Inicia Naranjeros con triunfo la segunda vuelta
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 08:18

Inicia Naranjeros con triunfo la segunda vuelta

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

Naranjeros vino de atrás y se impuso 5-3 a Culiacán en el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.-  Viniendo de atrás y con buena actuación del debutante Allen Córdoba quien conectó home run en su primer turno al bat y un relevo hermético los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este martes 5-3 a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP que significó además el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio de los guindas en la capital sinaloense.

En la conclusión de la primera entrada los Guindas se fueron al frente ante Juan Pablo Oramas al fabricar rally de tres anotaciones, Joey Meneses con imparable al jardín central impulsó a José Guadalupe Chávez con la carrera de la quiniela anotando en un error del antesalista Iván de Jesús Jr también Sebastián Elizalde para darle ventaja de dos a Culiacán y posteriormente Meneses llegó a la registradora con sencillo de Josh Fuentes que puso la pizarra 3-0.

Naranjeros descontó en la parte alta del segundo rollo con cuadrangular solitario en su primer turno al bat en la LMP del panameño Allen Córdoba ante los lanzamientos de Andrés Iván Meza que acercó a dos carreras a la Escuadra Naranja.

En la quinta Hermosillo volvió a la carga y de nueva cuenta con home run se acercaron, Roberto Ramos castigó a Meza con un cañonazo panorámico por el jardín derecho que puso el score 3-2.

Naranjeros continuó atacando y en la sexta entrada ante el relevo de Culiacán fabricaron un rally que le dio la vuelta a la pizarra, Efrén Navarro inició la entrada negociando pasaporte por parte de Mauricio Lara, el derecho Jesús Castillo entró al relevo y con doblete Fernando Pérez envió al pentágono a Navarro empatando el juego, Allen Córdoba continúo el ataque con sencillo que permitió a Pérez avanzar a la antesala y en rodado de Sergio Burruel a la intermedia aprovechó Pérez para llegar al pentágono dándole la vuelta al juego, posteriormente Jorge Flores con elevado de sacrificio produjo desde la antesala en pisa y corre a Córdoba para colocar el juego 5-3 a favor de la Escuadra Naranja.

El zurdo Juan Pablo Oramas dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas en las cuales permitió dos carreras, fue relevado por el derecho José Samayoa el cual retiró en cuatro la entrada colgando el cero y manteniendo la ventaja de Hermosillo.

Raúl Barrón tuvo un gran relevo de dos entradas por Naranjeros en las cuales retiró en orden a los seis oponentes que enfrentó en los innings siete y ocho para así dominar a la ofensiva guinda.

En la novena entrada ingresó al relevo Héctor Galván quien en tres retiró el inning para terminar el juego y llevarse el salvamento.

Juan Pablo Oramas fue el ganador, Jesús Castillo cargó con el descalabro y Héctor Galván se apuntó el rescate.

Este miércoles para el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas por Naranjeros el pitcher anunciado es Ryan Verdugo mientras que por Culiacán el lanzador probable es Anthony Vázquez.

FINAL

C

H

E

NARANJEROS

5

8

1

CULIACÁN

3

6

1

PG: J. Oramas (1-0, 4.50)

PD: J. Castillo (0-3, 2.45)

JS: H. Galván (1)

HR: HMO: A. Córdoba (1), R. Ramos (3)

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.