Inicio Columnas Policiacas Detienen agentes de la FGJE a "El Nueve" implicado en robo con violencia a comerciante de joyería
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 09:58

Detienen agentes de la FGJE a "El Nueve" implicado en robo con violencia a comerciante de joyería

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicó al imputado identificado como Adrián “N.”, “El Nueve”.

Se cumplió con la orden de aprehensión, dentro de la causa penal número 1799/2017, por el delito de robo agravado con violencia en las personas, en casa habitación y en establecimiento comercial abierto al público.

El pasado 15 de septiembre, el hombre ingresó a la vivienda, también tortillería, ubicada en la colonia Palo Verde, donde golpeó con un arma de fuego a la propietaria.

La despojó de 400 pesos, tres teléfonos celulares y joyería varia, para huir a bordo de un automóvil, por lo que de inmediato se inició con las averiguaciones.

Al continuar con las investigaciones, ayer, a las 19:30 horas, se cateó un domicilio en la colonia Rancho Grande, en esta ciudad, donde fueron asegurados varios objetos.

El agente del Ministerio Público y personal operativo de Servicios Periciales, con agentes de la AMIC, aseguraron joyería y relojes varios, así como un chaleco antibalas.

Además, un arma de fuego calibre 9 milímetros con la figura de un santo en un lado de la empuñadora y por el otro el número nueve, así como un cargador para la pistola.

También dos rifles de postas, un mosquetón, tres sables medievales, llaves para diversos vehículos, gorras, una laptop, tres tabletas electrónicas y dos cámaras fotográficas.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.