Inicio Internacional Policiacas Detienen agentes de la FGJE a "El Nueve" implicado en robo con violencia a comerciante de joyería
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 09:58

Detienen agentes de la FGJE a "El Nueve" implicado en robo con violencia a comerciante de joyería

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicó al imputado identificado como Adrián “N.”, “El Nueve”.

Se cumplió con la orden de aprehensión, dentro de la causa penal número 1799/2017, por el delito de robo agravado con violencia en las personas, en casa habitación y en establecimiento comercial abierto al público.

El pasado 15 de septiembre, el hombre ingresó a la vivienda, también tortillería, ubicada en la colonia Palo Verde, donde golpeó con un arma de fuego a la propietaria.

La despojó de 400 pesos, tres teléfonos celulares y joyería varia, para huir a bordo de un automóvil, por lo que de inmediato se inició con las averiguaciones.

Al continuar con las investigaciones, ayer, a las 19:30 horas, se cateó un domicilio en la colonia Rancho Grande, en esta ciudad, donde fueron asegurados varios objetos.

El agente del Ministerio Público y personal operativo de Servicios Periciales, con agentes de la AMIC, aseguraron joyería y relojes varios, así como un chaleco antibalas.

Además, un arma de fuego calibre 9 milímetros con la figura de un santo en un lado de la empuñadora y por el otro el número nueve, así como un cargador para la pistola.

También dos rifles de postas, un mosquetón, tres sables medievales, llaves para diversos vehículos, gorras, una laptop, tres tabletas electrónicas y dos cámaras fotográficas.

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.