Inicio Deportes Abolla Flash de Monterrey subcampeonato de Soles de Sonora al derrotarlos 14-9
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 09:56

Abolla Flash de Monterrey subcampeonato de Soles de Sonora al derrotarlos 14-9

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- En su presentación en la temporada 2017-2018 de la MASL, Soles de Sonora perdió 9-14 ante Flash de Monterrey, en duelo celebrado este jueves en el CUM de Hermosillo.

Fue un duelo mexicano inédito en la Major Arena Soccer League (MASL), el debut de Soles en la campaña y el tercer encuentro de Flash, ambos de la División Suroeste, que lidera el conjunto regiomontano con tres victorias sin derrota en la naciente temporada.

Soles inició el partido a gran ritmo y pronto se puso en ventaja 3-0, primero con gol de Enrique Cáñez, con disparo cruzado apenas a los 36 segundos de tiempo regular; Alejandro Leyva marcó el segundo tanto sonorense al enviar la pelota a las redes tras rechace del portero Diego Reynoso al minuto 6:21.

Quince segundos después, Aníbal Echeverría se estrenó como goleador con Soles al marcar con potente disparo tras arrastrar la marca de dos rivales; pero la respuesta de Flash llegó por medio de Omar Santillana (7:26 minutos); Damián García (9:27) y Carlos Hernández (14:40), para poner el 3-3 con el que terminó el primer cuarto.

El conjunto sonorense volvió a ponerse en ventaja al minuto 2:02 del segundo cuarto, a través de Echeverría, esta vez al impactar el balón para incrustarlo al ángulo superior izquierdo; pero Flash igualó la pizarra apenas nueve segundos después, con gol de Édgar Flores.

Fue al minuto 9:00 en que Armando Terán marcó el quinto tanto de Monterrey, que ya no perdería la ventaja el resto del partido; todavía Erick Flores amplió la ventaja con tiro cruzado al minuto 13:13, para Flash se fuera al descanso del medio tiempo con ventaja de 6-4.

Al iniciar el segundo medio, Soles se acercó con tanto de Christian Segura, al minuto 3:47; sin embargo, Flash anotó en cinco ocasiones consecutivas, con Carlos Farías (3:51); disparo desde la izquierda de Damián García (4:13); tiro rasante de Édgar Flores (5:42); con tanto de Víctor Báez (7:06) y definición de Édgar González (8:00).

Todavía Christian Segura acercó a Soles con potente disparo, al 10:52; y Franck Tayou definió de media vuelta para recortar el marcador al 11:26; pero Flash nuevamente respondió con tanto de Brayan Aguilar, al 13:48.

En el último período Omar Santillán amplió la ventaja al minuto 4:28; y Víctor Báez (8:42) cerró la cuenta de Flash, aun cuando Gustavo Rosales descontó por Soles a los minutos 12:17 y 14:09.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.