Inicio Local Agua de Hermosillo invita a su próxima jornada de regularización
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 08:05

Agua de Hermosillo invita a su próxima jornada de regularización

Vota este articulo
(0 votos)

Se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre en la colonia Tiro al Blanco

Hermosillo, Sonora; Noviembre 2017.-El Parque Solidaridad, ubicado en Agustín de Vildósola entre Niños Héroes y Manuel Ojeda, de la colonia Tiro al Blanco, recibirá este viernes a los usuarios que deseen regularizar su servicio de agua a partir de las 4:30 de la tarde.

Carolina López Quiroz, Gerente de Cultura del Agua del Organismo Operador, indicó que la gente sigue acudiendo y están muy pendientes  de la próxima colonia que se visitará para poder regularizarse.

“La gente nos comenta que para ellos es muy importante estar bien con su recibo de Aguah, pero que por diversos motivos a veces no pueden pagarla, y nos agradecen mucho el apoyo que se les brinda durante las Jornadas”, agregó la funcionaria.

La titular de cultura del agua, informó que tocará el turno a la colonia Tiro al Blanco, pues ha sido muy solicitada por los vecinos de ese sector y la invitación es para que no dejen pasar la oportunidad de liquidar su adeudo.

López Quiroz, recordó que para poder acceder a los beneficios, hay que tener 12 recibos vencidos y no haber recibido otro descuento en jornadas pasadas.

“Nosotros empezamos a atender desde las 4:30 hasta las 7:30 de la tarde, es muy importante recordar que los turnos son limitados, y que solamente son válidos los que entrega el personal de Agua de Hermosillo”.

Sobre los usuarios que no puedan ser atendidos durante la jornada, Carolina López indicó que se les brindará pase a módulo, con los mismos beneficios.

Comentó que ahí mismo se podrá solicitar la tarifa social y la tarifa cero, a través de estudio socio-económico y el cumplimiento de ciertos requisitos para ser beneficiario de ésta.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.