Inicio Local Culmina con gran afluencia de visitantes Kino Fest 2017
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 07:49

Culmina con gran afluencia de visitantes Kino Fest 2017

Vota este articulo
(0 votos)

Con distintas actividades deportivas y una muestra gastronómica se cerraron tres fines de semana de fiesta en la playa

Bahía de Kino, Sonora, Noviembre 2017.- Finalizó Kino Fest 2017 con gran afluencia de visitantes, quienes se divirtieron con la gran variedad de actividades programadas para el fin de semana de cierre del evento.

Durante la mañana del domingo se realizó el Acuatlón Solar en el Muelle de Kino Pueblo, en el que participaron cerca de 100 deportistas de distintas edades y clasificaciones, en una reñida competencia con tal de llevarse alguno de los tres primeros lugares para cada categoría.

De manera alterna, a las 7:00 horas cerca de 250 ciclistas partieron desde el Estadio Sonora, en Hermosillo, hacia Bahía de Kino,  arribando el último competidor a las 11:00 horas, en la Unidad Deportivo, lugar donde se realizó la premiación de esta competencia.

Asimismo, En Punta Chueca se organizó la carrera Sonora 200, la cual inició a las 8:00 horas, con la participación de 40 equipos que se disputaron los primeros lugares en un acalorado circuito de 3 horas de recorrido. La premiación de este evento se realizó en la Unidad Deportiva de Bahía de Kino a las 17:00 horas.

En el lugar también se llevó a cabo una muestra gastronómica, con la que finalizó Kino Fest 2017 y en la que hubo presentación y degustación de platillos de 20 prestadores de servicios del ramo restaurantero, quienes ofrecieron a los asistentes lo mejor de la gastronomía de Bahía de Kino.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.